martes, 27 de septiembre de 2022

Vamos a leer "Corazón tan blanco"

Comenzamos una nueva temporada en los Clubes de lectura en línea de Castilla La Mancha y, en el “Alonso Quijano”, el club que coordino y que se centra en la lectura de clásicos, lo hacemos con un sabor agridulce, por un lado, contentos por volver a reunirnos alrededor de la lectura, por otro, tristes por el fallecimiento de Javier Marías, uno de los grandes escritores de nuestro país. Valga como humilde homenaje empezar este nuevo curso leyendo Corazón tan blanco, el primer libro de Marías que conectó con muchos, muchos lectores y lectoras. 


En esta entrevista que se publicaba en El País en 2002, el autor decía de este libro: “mucha gente se ha sentido identificada con lo que ahí se contaba. Muchos me decían que ahí se reflejaban cosas que ellos pensaban, pero que no habían sabido expresar. Es un libro en el que el lector se ha sentido involucrado”. Un libro estupendo que habla de los pequeños grandes secretos.
Ojalá te animes a disfrutar de la magistral prosa de Javier Marías, uno de los grandes autores de nuestro tiempo, leyendo Corazón tan blanco con nosotras y nosotros 
Ya puedes apuntarte en la plataforma de los Clubes de Lectura en línea de Castilla La Mancha, y recuerda, es sencillo, es gratis, es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario