Estos días son de muchos kilómetros y muchos cuentos. Pasé el martes y el miércoles por tierras de Zaragoza, pequeños colegios como el de Alpartir, el de Muel (CRA Orba) y no tan pequeños como el de Illueca o el CRA Ínsula Barataria (en Figueruelas). Conté muchos muchos cuentos y hablé también con profesores y madres/padres sobre los niños y la educación y las actividades de animación a la lectura.
La tarde del martes con las XVI Jornadas LIJeras en La Almunia fue estupenda. Me vine con un montón de buenos momentos, reencuentros, nuevos amigos y muchos regalos (¡mira qué foto!).
El miércoles por la tarde lo pasé también en grande con los profesores del CRA Ínsula Barataria, luego volví a casa a ver a mi gente y, el jueves bien pronto, salí para Alcalá de la Selva (Teruel), donde he pasado un día estupendo contando cuentos y reencontrándome con gente muy querida, valga como ejemplo esta foto con Alberto Gamón, un ilustrador maravilloso y una persona estupenda: ¡ojalá pronto podamos hacer algún proyecto juntos!
Valga este post como breve anticipo de la crónica de los días de mayo.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario