jueves, 3 de agosto de 2017

Bis

Estos días en la playa leí Bis, un libro escrito a cuatro manos por David Fernández Sifres y Jorge Gómez Soto, y publicado por la editorial SM en su colección Gran Angular.


La historia que cuenta este libro transcurre en apenas cuatro horas, tiempo en el que los dos protagonistas (y las dos chicas con las que han quedado) entran en una fiesta un tanto extraña (más extraña cuanto más tiempo pasan en ella) que desemboca en un final inesperado (y que nos da todas las claves para desvelar tanto misterio).
Según avanzamos la lectura aumenta la sensación de estar atrapados en un laberinto en el que la realidad parece haberse desdoblado de una manera inexplicable. La trama avanza capítulo a capítulo a ratos imperceptible pero siempre implacable y arropada por un lenguaje ágil.
Una lectura bien entretenida que he disfrutado en una larga y estupenda tarde de playa. Y por cierto, son cosas que pasan, uno lee, comenta, disfruta... y, de alguna manera, contagia: es mi hijo pequeño el que ahora está leyendo el libro.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario