martes, 6 de noviembre de 2012

80.000 x 2

Acabo de darme cuenta de que en estos días he pasado de los 80mil visitantes en el blog (92mil dice el contador interno, extrañas diferencias en las cuentas) y de los 80mil visitantes (únicos, con una media de ocho documentos vistos por visitante, lo que implica un total de 640mil vistas) en la web. Datos recogidos en estos tres años y un mes de existencia de ambas páginas.
En el blog paso ya de las 900 entradas (una media de 300 entradas por año) y en la web hay incluidos más de 600 artículos. En ambos casos la mayoría de entradas están relacionados con la narración oral, los libros y la animación a la lectura.
En fin, que se trata solo de datos, pero que se siente uno abrumado porque haya tanta gente interesada en asomarse a estas ventanas que dan a mi casa.

Para celebrar este tercer aniversario he creado diversas listas de correo para enviar información y dar a conocer artículos, proyectos, publicaciones, estrategias de animación a la lectura, etc. Si te interesa puedes echar un vistazo aquí.

Gracias a todos y todas por estar ahí. Dais sentido a las webs.
Saludos

2 comentarios:

  1. En tu casa hay mucho trabajo y mucha calidad, también toneladas de cariño vocacional.
    Muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no venía, Pep, pero aquí está el noventa mil uno. Un saludo y gracias por tus cosas,
    Víctor

    ResponderEliminar