lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy en la SER

Es lunes, y todos los lunes toca pasar por SER Guadalajara para hablar de libros. Además hoy estaba el equipo al completo: Juan Solo y Dani Rodríguez. Y con ganas de charleta y libros y cuento de Esopo (y que no falten, las ganas, digo).
Antes de comenzar recordamos que la Asociación Amigos del Moderno ya tiene web, ya podéis visitarla y, lo que es más importante, ya podéis haceros miembros.
Y dicho esto, vayamos al lío.


En primer lugar hoy traje un libro maravillo: Para hacer un pastel de manzana, de Pablo Albo con ilustraciones de Mariona Cabassa, publicado por Edelvives. Pablo es amigo y además es uno de mis autores favoritos (como puedes ver aquí). Y este libro es absolutamente delicioso, un verdadero regalo para el ojo y el corazón. Tenéis más información sobre el libro aquí.


Para continuar traje una de mis últimas lecturas: Tuya, de Claudia Piñeiro, publicado en Alfaguara. Un thriller muy entretenido que se lee con verdadero placer y en el que, como debe ser, en las últimas páginas todo da un giro inesperado. Una lectura estupenda de la que tenéis más información aquí.

Para terminar, el cuento de Esopo, hoy fue el turno de "Bóreas y Helios".
Aquí tenéis el audio de mi intervención hoy en SER Guadalajara.


Feliz semana de cuentos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario