martes, 18 de noviembre de 2014

En Barcelona

Siempre es para mí un placer volver a la ciudad en la que nací. En verano suelo hacer alguna escapadita (tantos lugares por ver y pasear) y a veces también voy por trabajo. En esta ocasión va a ser así, pues a finales de esta semana (viernes, sábado y domingo) estaré por allá con algo de faena. Aquí va un mapa previsto de esos días.

CURSO DE REPERTORIO PARA CUENTISTAS
El viernes por la tarde (17,00-20,00) y el sábado por la mañana (11,00-13,00) daré una versión reducida del curso de repertorio para narradores orales que ya he impartido en Ezcaray, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.
Todavía hay plazas libres, puedes apuntarte a través de ANIN o directamente escribiendo a Martha Escudero.

PRESENTACIÓN DE ESCARABAJO EN COMPAÑÍA
El sábado por la tarde presentaremos el libro de Escarabajo en compañía en la librería Casa Anita (C/Vic, 14) a las 18,00. Estarán los amigos de Ekaré (Pablo, Irene, Paloma...), la ilustradora (Rocío), el autor (un sevidor) y dirigirá la orquesta Mariona Martínez Dorado, maestra y amiga de Tamarite de Litera. Yo no me lo perdería.


CUENTOS EN EL HARLEM JAZZ CLUB
Por si esto no os parece suficiente, a las 20,30 contaré cuentos para adultos en el Harlem Jazz Club (C/Comtessa de Sobradiel, 8 -Metro L3 Liceu i L4 Jaume I). Llevo para la ocasión el espectáculo de narración oral "Cuentos para tres", aquí tenéis cumplida información del mismo. Será estupendo contar con vosotros y vosotras.


CUENTOS EN EL FIRA'T A GALLECS
El domingo por la mañana contaré cuentos en Gallecs (mira qué sitio tan interesante) con otras dos narradoras: Sabrina Meini y mOn mas. Está previsto que sea a las 11,30 (hasta las 13,00) en la Caseta del vent. Aquí una pista sobre cómo llegar.


Y en cuanto termine el lío, carretera y manta que la semana siguiente tiene mucho cuento también.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario