lunes, 14 de noviembre de 2016

Terminamos "Un loro contra el cáncer"

El pasado viernes volvimos a ir (mi madre y yo) a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer para hacer una última donación dentro del proyecto Un loro contra el cáncer. Este último cheque fue de 2.270 euros y con él hemos alcanzado la cifra total de 12.270 euros donados a la AECC con la venta del libro que la editorial Edelvives descatalogó y estuvo a punto destruir. En este enlace cuento todo el proyecto, en este otro puedes ver las cuentas muy detalladas y en este fotos y fechas con todas las donaciones.


Estoy muy feliz de haber llevado a buen término este empeño y no quiero dejar de daros las gracias una vez más porque sin vosotros, sin vosotras, no habría sido posible.
Si hay alguna pega con respecto a todo esto es que la editorial, en un gesto bastante feo (opino), en vez de darme unos libros que iba a destruir (y que sabía para qué los iba a utilizar), me los cobró, y con ese cobro hubo unos cuantos miles de euros que no han ido a la AECC y sí a las arcas de Edelvives (casi 4.200 euros). Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, quizás ahora que ha visto cómo se ha desarrollado todo se anime a reintegrar ese importe y donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer, sería todo un detalle ¿no os parece?


Insisto, mil gracias por todo. Sois muy grandes.
Gracias, de corazón.

PD: Aquí tenéis el post en el que contaba cuando llegamos a los 10.000 euros y en él podéis ver las fotos comparativas de los palets con y sin cajas de libros.

2 comentarios:

  1. Sería un detalle maravilloso por su parte. Algo que iba a terminar calcinado que se convierta en esperanza y calidad de vida para otra persona.

    ResponderEliminar