domingo, 1 de agosto de 2010

Una fiesta estupenda

El pasado jueves 29 de julio el amigo y narrador Carles celebraba su cumpleaños. Sonia, admirable compañera y gestora, se encargó de preparar una fiesta sorpresa en el Café La Luna (decano en programación de cuentos en bares, pues lleva 18 años ininterrumpidos), y allí fuimos a parar unos cuantos amigos de lejos (JoxeMari Carrere, Iñaki Carretero, Carmen y Manuel Légolas -y Beatriz Légolas/consorte y fotógrafa aplicada- y un servidor) y de cerca (Diego Calavia, Fran, Rafa, Izaskun, etc).Manuel ha tenido la amabilidad de enviarme unas cuantas fotos de la fiesta en la que algunos contamos, otros actuaron, otros recitaron, otros cantaron y Carles contó un montón de anécdotas muy divertidas, ah, y todos bebimos buen vino (no es extraño estando en Logroño) y reímos muchísimo.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para el recuerdo.

[nada más llegar, con Mariaje y mis hijos, saludando a Carrere]

[El protagonista de la fiesta, Carles, emocionado ante la sorpresa]

[unos cuantos de los que contamos mientras Carles toma un roncito a la salud de Sole Felloza (envió un vídeo que no pudimos ver)]

[de verdad que nos reímos mucho mucho]

[y también hubo ratos para charlar y tomar buen vino...]
En fin, una fiesta memorable.
Felicidades Carles, felicidades.
Muchas gracias Sonia por la organización y muchas gracias Asun y Amparo por el alojamiento.
Saludos

2 comentarios:

  1. Cada vez estoy más convencido que lo mejor y más maravilloso que me han aportado los cuentos ha sido el camino para conocer a gente entrañable y tenerlos como verdaderos amigos para toda la vida. Y festejar con ellos y ellas es el mejor cuento.
    Y Carles y Sonia son la casa que nos acoge, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente contigo, Joxemari.
    Un abrazo

    ResponderEliminar