sábado, 4 de diciembre de 2010

Entrar en los cuentos

Estos tres últimos días he estado contando en el CEIP La Senda, de Cabanillas del Campo, mi pueblo. No está uno acostumbrado a ir a contar cuentos caminando, todo un placer.
Os hablaré más adelante de estas sesiones tan emocionantes, hoy sólo quiero dejaros un anticipo. Llevan preparando mi visita unas cuantas semanas tanto en clase como en casa, y los niños habían leído y conocían todos mis cuentos (me siento, en verdad, muy honrado), pero lo que me ha dejado anonadado nada más llegar al colegio ha sido la decoración, os dejo aquí un par de fotos de las decenas que he tomado, la decoración de todo el centro está inspirada en las ilustraciones de los cuentos que he escrito y, en algunos casos, ha sido como entrar dentro de un cuento.

Mil gracias a las madres, los profesores y profesoras, y los niños y niñas que se han pegado este curro asombroso, estoy completamente emocionado.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario