lunes, 1 de febrero de 2016

Ayer en Radio Castilla La Mancha

Ayer fue domingo y, como todos los domingos, estuve en Radio Castilla La Mancha con el amigo Juan Solo hablando de libros y cuentos en su programa Solo en la radio. En esta ocasión, además, conté un par de cuentecitos bien cortos, de amor, ay. Pero vayamos al lío.

ARTÍCULO
Llevé a la emisora un artículo de Peio H. Riaño, periodista cultual al que sigo hace tiempo. El artículo está publicado en ElEspañol, y se titula: Europa tiene solución y la encontrará en la cultura. En él reflexiona sobre la cultura como el alma de la colectividad y la mirada que nos permitirá encontrar nuevas soluciones ante los nuevos (y viejos) problemas, además de otras muchas cuestiones de interés. No dejéis de leerlo.

LIBROS
El primero de los dos libros que traje a la emisora es La cabra que no estaba, de Pablo Albo y Guridi, publicado por FunReaders, un libro delicioso del que hablo con más detalle aquí. Una lectura estupenda que os recomiendo.


El segundo libro que llevé lo acaba de publicar la editorial BlackieBooks, se trata de Babar. Todas las historias, de Jean de Brunhoff, una extraordinaria edición para recuperar este clásico de la literatura infantil y juvenil. Hablo de este libro en este post del blog.


Y además de todo esto, conté un par de cuentecitos de amor que podéis escuchar en el audio que os dejo aquí debajo. Ah, como es costumbre, también os enlazo el podcast del programa de Juan, ya sabéis, es radio de la buena.


Feliz semana de cuento.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario