Por cierto, algunos de los libros que cito no tienen notas de lectura en este blog aún, con una agenda tan intensa no estoy dando abasto, pero seguro que pronto tendréis aquí referencias más detalladas de estos libros.
Para comenzar traje al estudio Árbol, que junto con Violín y Zapato (y sus colaboraciones con Leo Lionni) son los nuevos libros de Antonio Rubio para la colección de De la cuna a la luna, en Kalandraka, ilustrados nuevamente por Óscar Villán. Este librito es absolutamente delicioso y juguetón, ideal para contar, cantar, compartir y soñar. Música para los más pequeños, absolutamente recomendable. Y prometo un post más detallado sobre estos tres libritos en el blog.
Para continuar traje Pequeño pájaro de tierra, un delicioso libro álbum de Oliver Scherz y Eva Muggenthaler en la editorial Lóguez. Un libro enorme, una historia deliciosa, una galería de personajes estupenda, unas ilustraciones deslumbrantes. Hablo de él con más detalle aquí.
Tantos libros no dieron pie al cuento de la semana. No hay que preocuparse, precisamente otra cosa no va a haber en estos días por aquí: cuentos y cuentos y cuentos.
Aquí tenéis el audio de mi paso ayer por el programa:
Feliz semana de cuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario