martes, 19 de julio de 2016

El domingo en Radio Castilla La Mancha


El pasado domingo estuve una vez más con Juan Solo en la emisora de Radio Castilla La Mancha para recomendar un artículo y un par de libros. Como ando medio veraneando aquí os paso en esta entrada breve todas las recomendaciones y enlaces. Al lío.

EL ARTÍCULO
La pasada semana falleció Agustín Fernández Paz, uno de los referentes de la literatura infantil y juvenil actual, una triste pérdida. El artículo que os recomendiendo es este obituario publicado en la web de RevistaBabar que, además, cuenta con enlaces bien interesantes (reseñas de sus libros, entrevista...). Echad un vistazo y, sobre todo, leed sus libros.

LIBROS
Uno de los libros de Agustín Fernández Paz que más me gustó fue Aire negro, en SM, libro de miedo (fantástico libro de miedo) que tiene una anécdota sobre algo que le pasó al editor la primera vez que lo leyó (y que os cuento en el audio). Leedlo. A solas. Por la noche. Disfrutaréis.


El otro librito que hoy os traigo es una delicia, un libro titulado Cinco lobitos pensado por Estrella Ortiz y realizado en tela, a mano, por la editorial alcarreña TotopoBrown. Ojo, es una tirada muy pequeña y estos libros son joyitas. Por cierto, aquí podéis ver a Estrella contándolo.


Aquí os dejo el audio de mi paso por el programa, ¡qué bien lo pasamos!, qué pena que se acabe la temporada ya.


Feliz semana de cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario