martes, 26 de julio de 2016

El domingo en Radio Castilla La Mancha

El pasado domingo estuve, como es habitual, en la emisora de Radio Castilla La Mancha para charlar con Juan Solo y recomendar un artículo y un par de libros. Como este mes ando con mucha limitación de acceso a internet, os dejo esta breve entrada con todos los contenidos.

EL ARTÍCULO
Traje para la ocasión un artículo de una periodista que sigo desde hace tiempo y que escribe sobre cosas que me gustan mucho, ella es Mar Abad y el artículo, publicado en Yorokobu, se titula: "Productividad, vale; pero con alegría de vivir,", echad un vistazo, es estupendo. Y si escucháis el audio veréis qué juego nos ha dado.

LOS LIBROS
Dos libritos maravillosos, cada uno en su estilo. El primero de ellos es El Gallinero, un libro de fotografías de Ignacio Izquierdo, un libro que en realidad es un catálogo elaborado y publicado por af/G (Agrupación Fotográfica de Guadalajara) con estas sobrecogedoras imágenes del ganador del Premio Nacional "Abeja de Oro 2014". El libro cuenta además con un prólogo del amigo Óscar Cuevas. Es mi primer libro de fotografías recomendado este año, más vale tarde que nunca...

El segundo y último libro que llevé a la emisora es de Jenny Offill y se titula Departamento de especulaciones, una novela delicada, intensa y muy emocionante que ha publicado Ediciones del Asteroide. Mi primera lectura de este verano. Un regalo. Escuchad el audio si no me creéis.


Para terminar aquí os dejo el audio de mi paso por la emisora el pasado domingo.


Espero que os resulte de interés. ¡Y la próxima semana terminamos!
Saludos

1 comentario:

  1. Qué genial poder escucharte. Contagias tu alegría y he de decir que yo también soy de siestas largas, ya que vas a descansar, hazlo bien no?

    ResponderEliminar