miércoles, 25 de enero de 2017

50 años, 50 libros

La biblioteca pública municipal de Munera (Albacete) celebró en 2016 su cincuenta aniversario y, con motivo de esta conmemoración, decidieron publicar un libro en el que lectoras, usuarias, amigas y otras personas relacionadas con la biblioteca recomendaran lecturas, un libro de libros.
Nieves, la bibliotecaria, me invitó a hacer una de las recomendaciones, y no se me ocurrió mejor idea que recomendar un libro al que había llegado por recomendación de otra lectora (de cuyo criterio me fío mucho mucho). Si queréis saber de qué título hablo y de qué lectora, tendréis que echar un vistazo al libro, y eso no va a ser complicado porque hace ya unos días que 50 años, 50 libros, que así se titula, está terminado y se ha publicado en formato digital, por lo tanto podéis descargarlo gratuitamente en el blog de la biblioteca o leerlo en línea en este enlace.
Echad un vistazo al libro, tiene un interesante y muy variado abanico de propuestas de lectura, es un estupendo mapa para llegar a la isla del tesoro, de los cincuenta tesoros.


Espero que lo disfrutéis.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario