sábado, 19 de febrero de 2011

Dos del Oeste...

Me gusta mucho el cine. Disfruto viendo buenas películas, sean estas de ciencia ficción, del Oeste, drama, musical, comedia... lo que me gusta es que me cuenten una buena historia y me la cuenten bien. Me gusta mucho el cine.
Casualmente en este último mes he visto dos películas que me han gustado y que son del género "del Oeste", películas de vaqueros con indios, forajidos, tiros, caballos, en fin, ya sabéis. Pero es que estas dos películas me han gustado mucho, tanto por la historia como por la fuerza de algunos de sus personajes (cada vez estoy más convencido de que un buen personaje puede salvar una mala obra). Y como me han gustado mucho, os las quería recomendar.

La primera de las dos películas era, en principio, una miniserie para TV pero que se quedó en una película de 3 horas, se titula Los protectores (Broken Trail), es de 2006, está dirigida por Walter Hill y tiene entre sus actores a gente de la talla de Robert Duvall y Thomas Haden Church (lo recordarás como el ligón de Entre copas). Me ha encantado (sólo he encontrado esto en youtube, del "cómo se hizo").
La segunda de las dos películas se acaba de estrenar y podrás acercarte al cine para verla, se trata de Valor de ley, un remake de los hermanos Coen, con Jeff Bridges (está que se sale), Matt Damon y una niña espectacular, Hailee Steinfeld. Aquí debajo el trailer en castellano.




Para este final de semana con lluvia, te recomiendo una buena dosis de cine. Y si te da pereza salir al cine, hay un montón de buenos libros esperando...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario