martes, 15 de noviembre de 2011

Los caminos de los árboles

Pues ya está aquí, ya ha llegado nuestro nuevo álbum: Los caminos de los árboles, un cuento que escribí hace unos meses y que ha ilustrado maravillosamente Mariona Cabassa. El libro está publicado por Ediciones la fragatina, una pequeña editorial aragonesa que inicia con este título la colección "Lo mullarero", y con ella su aventura en el mundo del álbum ilustrado.
La presentación del libro será el próximo lunes 21 en Fraga (Huesca).
En este enlace podéis ver algunas ilustraciones del libro y descargaros un pdf con bastante información.
Estoy muy contento con el resultado y creo que ha quedado un libro estupendo. Espero que podáis echarle un vistazo.


Tenéis más información sobre este libro aquí.
Saludos

2 comentarios:

  1. Pero mira que te gusta Aragón... Las ilustraciones que he visto están preciosas. A ver si lo conseguimos pronto. ¿Os acercareis más hacía Huesca? Fraga queda un pelín lejos...

    Muchas felicidades por los Enormes. Hemos vuelto a leerlo hace poquito y Aitana se pego varios días preguntando ¿y cómo se forman las nubes? ¿y cómo se hacen las montañas? y las respuestas tenían que estar a la altura de la fantasía de los enormes. Genial.

    Un beso

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias, me están llegando estos días varias anécdotas chulas con los enormes, estoy de lo más emocionado.
    Sí me gusta Aragón, ya sabes que también es un poco tierra de mis raíces. Y sí, el libro está muy chulo, ya me contarás.
    Muchos besos para ti y los niños.
    Y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar