sábado, 21 de julio de 2012

Enormes por tres

La prestigiosa revista norteamericana dedicada a la ilustración contemporánea 3x3 hace todos los años una selección de libros ilustrados. En esta su novena edición se recibieron más de 1500 libros de 35 países, y acaba de publicarse la lista de libros ganadores, y en la lista de estos libros se encuentra La siesta de los Enormes, publicado por OQO y cuyas maravillosas ilustraciones, de Natalie Pudalov, no dejan de recibir elogios. Si lo habéis visto, entenderéis por qué. Y si todavía no habéis abierto el libro os animo a que no dejéis de hacerlo. La historia me parece de lo mejor que he sido capaz de escribir, y las ilustraciones son absolutamente maravillosas.


Una nueva buena noticia que traen los Enormes debajo del brazo.
Saludos

2 comentarios:

  1. Seguí tu recomendación y compré el libro y sólo tengo elogios para el. A mi niña y a mi nos ha encantado. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula, eres muy amable. Es un libro especial para mí y me encanta sabe que os gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar