lunes, 28 de enero de 2013

Hoy en la SER

Es lunes y, como todos los lunes, toca recomendar libros y cuentos en la SER. Hoy estaba Juan Solo al timón del programa, más solo que nunca pues yo no pude acercarme a la emisora y tuve que intervenir por teléfono. Es un poco incómodo esto del teléfono, pierde algo de calor, pero a falta de pan...

Hoy hablé de mis dos últimas lecturas (si sigues este blog sabrás que he hablado de ellas en estos días).
Para comenzar recomendé un libro que he vuelto a releer la pasada semana, se trata del maravilloso Historia de Nadas, de Andrés Barba, publicado en Siruela, y del que he hablado ya en varias ocasiones (por ejemplo aquí). Un cuentecito perfecto. Delicioso.


Para continuar recomendé una de las lecturas más impactantes que he realizado en los últimos meses, se trata de El festín de la muerte, de Jesús Díez de Palma, publicado en SM. Uno de esos libros que han venido para quedarse, una de esas lecturas difíciles de olvidar. Imprescindible. Más información sobre el mismo aquí.


Después, y como viene siendo costumbre desde septiembre, conté una fábula de Esopo, en esta ocasión fue el turno de "Los dos amigos y el oso".
Aquí tenéis el audio de mi intervención en el programa.


Feliz semana de cuento.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario