domingo, 23 de marzo de 2014

Cuentos tuit ilustrados

Como algunos de vosotros ya sabréis publico todos los días un cuento tuit (#CuentoPB) en mi cuenta de tuíter (@pep_bruno). A veces me llegan ilustraciones de esos cuentos tuit porque, por alguna razón, han inspirado a algunos de los ilustradores que los reciben (podéis ver aquí algunos ejemplos). Sin embargo en esta ocasión el motivo es distinto: hace unas semanas Mariona Cabassa me pidió algunos de esos textos para utilizarlos en unas clases de ilustración que estaba impartiendo y hoy me ha escrito Olga Molina, una de las participantes del curso, para enviarme tres ilustraciones de sendos cuentos tuit.
Aquí tenéis los textos y las hermosísimas ilustraciones, espero que os gusten:


"No está nevando: son mariposas, blancas, de nieve. Se posan en tus cabellos y liban de ti. Se deshacen del gusto."



"Era un vino tan bueno que daba pena terminarlo y también dejarlo. Sin saber qué hacer manoseaba la copa vacía mirando a la botella."



"Cada vez que el hombre parpadeaba, el perro ladraba. Al principio resultaba divertido, pero muy al principio. Lo peor eran las noches."


Tenéis más información sobre Olga Molina en su web y también en su página en féisbuc.
Saludos

2 comentarios:

  1. Qué bonitos. Me encanta el primero, el de las mariposas. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. El primero es tan poético... que crea una simbiosos el texto con la imagen.

    ResponderEliminar