domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡Un loro en mi colegio!!

Ayer estuve buscando algo de información por internet y me topé con el blog de Lady Book, del CEIP Alba Plata, en Cáceres. Estuve allí en el pasado abril (también estuve en el CEIP Gabriel y Galán y en el CEIP Cervantes, inolvidable viaje).
Lo cierto es que en el blog de Lady Book he encontrado bastantes materiales que hicieron los niños y niñas del colegio trabajando mis cuentos, y entre todos estos materiales (que me han gustado mucho) hay uno que me ha encantado y que os lo enlazo, se titula Un loro en mi colegio, basado en Un loro en mi granja, estupendo, de verdad.
También podéis verlo aquí:


2 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan linda Pep!. Muchas felicidades al equipo educativo y al alumnado; Y por supuesto a tí, inspirador de algo tan bello.
    Saludos,
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Querida Begoña, no te cito en el post pero tú también estuviste ahí y lo pasamos pipa, eh, ¡cómo nos cuidaron en Cáceres! Con profes así cómo no van a salir proyectos tan chulos como éste.
    Un beso, Begoña.

    ResponderEliminar