jueves, 24 de octubre de 2013

Un estado de ánimo

Hoy es el Día de las Bibliotecas, lo he celebrado como corresponde, contando en Fuenlabrada (aunque es algo que venimos celebrando desde hace muchos años, mira este vídeo). Pero también hoy es #24O, el día en el que la comunidad educativa ha tomado la calle para reivindicar una educación pública y de calidad, y también me he sumado participando de la concentración esta mañana en la puerta de la Delegación del Gobierno en Guadalajara. Además, mi familia al completo, ha secundado la huelga educativa.
Pero entre viajes (Zaragoza, Jaén, Madrid y Valencia en cuatro días), sesiones (unas cuantas) y reivindicaciones, apenas he tenido tiempo de actualizar el blog con alguna noticia o reseña. Os dejo, por ese motivo, este breve aperitivo, una entrevista muy cortita que, creo, ha quedado resultona:

Hace unas semanas que Txetxu Barandiarán me invitó a participar en la revista Trama & Texturas. Sobre edición y libros, hechos y algunas ideas con esta breve entrevista que se publicó ayer y que os enlazo aquí, espero que os resulte interesante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario