miércoles, 18 de febrero de 2015

Los traviesos

El pasado final de semana estuve en la librería de El Bosque de la Maga Colibrí, en Gijón y allí además de muchos buenos libros de literatura infantil y juvenil cuentan con una cuidada selección de joyitas y exquisiteces para adultos, es por eso que no pude resistir (en los pocos minutos que tuve de relajo) degustar algunos de sus tesorillos y, claro está, traerme alguno.
Así es como di con este librito fascinante: Los traviesos, de Marion Fayolle, publicado por Nórdica en su colección de cómic.


Este librito cuenta con una serie de láminas en las que el sexo es visto con la peculiar mirada de Marion Fayolle (de verdad peculiar y muy sugerente, mira por ejemplo esta muestra de otro libro suyo). El sexo se convierte en el motor para explorar las relaciones humanas y el deseo, pero sobre todo el motor que invita jugar desde la peculiar y provocativa mirada sobre los días los días y los anhelos.
Este libro es pues una colección de láminas enjundiosas y sugerentes que despiertan la sonrisa y el asombro. Una fiesta para extrañar lo cotidiano (pues nada hay más cotidiano que el deseo).
Aquí tenéis el booktrailer del libro con un buen puñado de sus láminas a la vista, no dejéis de echar un vistazo.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario