jueves, 22 de octubre de 2009

La casa de mi abuela

Me acaba de llegar el nuevo libro que me han publicado en OQO, se titula La casa de mi abuela, y tiene ilustraciones de Mateo Gubellini. En OQO estoy como en casa, allí trabaja gente que editó mi primer libro y con ellas trabajo muy muy agusto, eso se nota en los libros que tengo publicados con ellas (6 en total, 5 en OQO). Así que un libro más en OQO para mí es garantía de trabajo bien hecho.
En cuanto a La casa de mi abuela, es un cuento que llevo contando todo este año y pienso que es uno de los mejores cuentos que he contado en estos diecisiete años de oficio. El libro ha quedado estupendo y el cuento, bueno, qué os voy a decir del cuento, echadle un vistazo y veréis cómo funciona con los niños y niñas, seguro que vais a pasar un buen rato juntos (la próxima semana pondré más información sobre el libro en mi web).
Saludos y que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Pues estoy deseando echarle un vistazo. Este es el "de miedo", ¿verdad?.
    Suerte...

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo me he alegrado al ver que has publicado este cuento, mi hija lo escuchó en Las Palmas en la maratón de cuentos, y se pasó algunos meses contándoselo a todo el mundo. Espero conseguirlo para regalarselo. Gracias... y suerte Pep

    ResponderEliminar
  3. Un libro totalmente recomendable.. muy entretenido y gracioso. A mi hijo le encanta y gracias a él nos hemos más que familiarizado con "el tú y el yo".

    Ahora hago mi petición personal, a ver si alguien me ayuda: tengo que narrar este cuento en clase de mi hijo y me piden que añada alguna actividad "académica". A alguien se le ocurre como podría "continuar" este libro con alguna actividad didáctica extra?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, escríbeme a mi web (www.pepbruno.com) y te daré alguna pauta. A través del blog no accedo a cuenta tuya de correo ni nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar