lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy en la SER

Es lunes, y como todos los lunes, pasé por SER Guadalajara para hablar de libros y cuentos. En verdad, y un lunes más (prometo que esto no va a convertirse en costumbre), no pude ir a la emisora y tuvimos que hacer mi entrada vía telefónica. En esta ocasión vuelvo a tener excusa: estoy trabajando toda la semana en Gran Canaria. El caso es que Juan Solo se encargó de que, a pesar de la cobertura regular, todo saliera de perlas (si no me crees sólo tienes que escuchar el audio al final del post).

Para comenzar, y con motivo de mi participación en el IX Itinerario de Narración Oral "Cuentos Eróticos por los Rincones", os traigo un libro de cuentos eróticos titulado Diez manzanitas tiene el manzano, de Ofèlia Dracs, publicado por Tusquets (en La sonrisa vertical) y Círculo de lectores (mi edición). Del libro y sus cuentitos os hablo con más detalle aquí.


Para continuar traje un libro álbum para los más pequeños que es ideal para antes de irse a dormir. Está en inglés (gracias Ana :-)) y se titula The house in the night, es de Susan Marie Swanson y Beth Krommes. Una delicia que comento arrobado en este post.


Para terminar en esta ocasión no hablé de los cuentos populares (la logística en viajes tan largos no es sencilla), así que para celebrar que este miércoles cumplo los dos años de cuento tuit diario (sí, escribo un cuento tuit al día desde hace dos años en mi cuenta @pep_bruno y con la etiqueta #CuentoPB) os leí un par de los últimos que escribí, uno de ellos ilustrado maravillosamente por Mariona Cabassa: podéis leerlo (y ver la ilustración) aquí.


Aquí tenéis el audio de mi paso por el programa esta mañana.


Feliz semana de cuento
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario