viernes, 30 de diciembre de 2016

Un 2016 inolvidable

Este año ha sido distinto a otros. He disfrutado de muchos y muy buenos momentos con mi familia, he paseado mucho, he leído también mucho, he disfrutado con mi trabajo (escribiendo, contando, impartiendo y recibiendo formación...) y he viajado con mi mochila de cuentos a lugares bien hermosos: Argentina (Córdoba y Buenos Aires), Francia (Estrasburgo), Grecia (Atenas) y muchas otras ciudades y pueblos de España. Este año también he vivido momentos malos (terribles incluso, de esos que nunca se olvidan y golpean siempre). Sí, sin lugar a dudas este ha sido un año distinto a otros, tanto en lo personal como en lo profesional.
Pero de todas las cosas que han ocurrido en este 2016 hay una que es especialmente hermosa: los 12.370 euros que hemos conseguido reunir para la lucha contra el cáncer y, al mismo tiempo, los 1.700 ejemplares de Un loro en mi granja que encontraron a sus respectivos lectores. No me voy a cansar de daros las gracias a todos y todas por dar a este loro unas alas tan grandes.
El pasado lunes 19 de diciembre en un acto celebrado en la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer me daba este detalle en reconocimiento al entusiasmo mostrado con este proyecto de "Un loro contra el cáncer", obviamente este reconocimiento es también vuestro: sin vuestra ayuda no lo habríamos logrado.

[foto de Miguel Bruno]

Y ahora, ¡a por 2017!, a ver qué aventuras nos depara.
Salud y alegría, mucha alegría.
Feliz 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario