lunes, 31 de octubre de 2011

Una de las peores ;))

Hoy me he encontrado en la red una de mis peores intervenciones en radio. La culpa del desbarajuste en mi intervención se debió al tremendo retorno que había en la señal que yo recibía, me escuchaba hablando con un eco espantoso: ¿habéis probado a hablar con retorno?, ¿sabéis qué es exactamente? Había un programa en televisión donde se ponía a la gente a hablar con retorno, podéis ver lo difícil que es... (hay unos cuantos vídeos con este efecto, el colmo es esta entrevista en la que el entrevistador también tiene retorno)
Pues así estuve yo durante toda la entrevista, recuerdo a Juan Solo con el que colaboro en la radio habitualmente que me dijo enseguida que había habido problemas de retorno porque se me notaba más... parado, sin tanta participación (como es habitual en mí), más desactivado. Es difícil hablar así (con retorno) porque no puedes escuchar y pensar como habitualmente haces, hay un desajuste tremendo. Más si sabes que hay miles de personas escuchando...
En fin, aquí os dejo la entrevista que con Jesús Blanco y con Joana Bonet en el "Hoy por Hoy" del 4 de enero de 2011. Recuerdo salir con un sabor agridulce porque no todos los días tiene uno la oportunidad de hablar de libros desde una tribuna con tanta audiencia. En fin. Cosas que pasan.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario