viernes, 15 de marzo de 2013

1000

Desde el 6 de octubre de 2009 hasta hoy, es decir, en menos de tres años y medio, he publicado, contando ésta, un total de MIL entradas en TierraOral. Un número redondo. Mil post en los que he hablado de mi paso por los caminos de la tierra oral, caminos que conllevan una continua búsqueda de textos para contar (como lo demuestra que haya 499 entradas con la etiqueta de los libros, muchos de ellos LIJ), pero también caminos que me han llevado por bosques de palabras dichas (oficio de contar, pura oralidad, de las sesiones, crónicas) a veces contando anécdotas, o recogiendo textos tradicionales que me iba encontrando, o reflexionando sobre mi oficio. En fin. Bosques luminosos y extensos.

Foto de Yohana Agudo en La Ballena de los Cuentos

En este pasear por la tierra oral también he visitado lugares hermosos y llenos de vida (de los colegios, de las bibliotecas) y he disfrutado de otras peripecias felices (FEST, SER). Además ha habido momentos de parada en los que he podido dedicarme a escribir (sí, aquí también hablo de vez en cuando de mis libros, como en dicen por ahí, o incluyo algunos cuentos) o a publicar en Palabras del Candil (de la editorial) o, caramba, a descansar (cine, de la vida).
En este viaje no he estado solo, y además de buenos libros e historias me habéis acompañado muchos amigos, amigas, y gente curiosa, como lo delatan las visitas del contador (120.591 ahora mismo) o el número de comentarios (541 en este momento).
Es un placer compartir con vosotros, con vosotras, estas notas de mi cuaderno de viaje, de lecturas, de vida. De mis días abrazado a los cuentos.
Gracias por estar ahí, al otro lado. Tan cerca.
Saludos

1 comentario:

  1. ...Y mil uno!
    Trabajo bien hecho si señor!
    Que sepas que este blog anda en la sección de BLogs que me encantapasear de Therezhada.
    Saludos

    ResponderEliminar