domingo, 3 de junio de 2018

Firmando en la Feria del Libro de Madrid

No es habitual que haga presentaciones de libros, igual que no es habitual que vaya a firmas de libros. No es porque me sienta distinto a otros autores, no, el motivo es muy sencillo: cada año hago entre 45.000 y 60.000 kms para contar cuentos, dar charlas, etc., yendo por tantos lugares de la geografía española tengo muchas (muchísimas) oportunidades para charlar con lectores y lectoras y para firmar ejemplares de mis libros.
Sin embargo este año está siendo distinto con Los días pequeños, el libro que acabo de publicar, una novelita de casi 100 páginas que cuenta con unas maravillosas ilustraciones de Daniel Piqueras Fisk y que está en el catálogo de narrativa de Narval.
De hecho no hice una presentación, no, hice dos (una pre-presentación en La fabulosa de Madrid y una presentación en La ballena de los cuentos de Guadalajara), y por si esto no fuera suficiente, el sábado 2 de junio fui a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares con Daniel, y además de vender un buen puñado de libros (47 dijo Mercedes, mi récord en la Feria del Libro de Madrid), ¡lo pasamos pipa! Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que es verdad.

Con Daniel y Mercedes (editora de Narval).

Como podéis ver, no lo pasé nada mal, nada nada mal.










En algunos momentos llegamos a tener una pequeña fila de personas esperando para que les firmáramos su ejemplar, ¡toma ya!



Muchas gracias a los amigos y compañeros que os pasasteis por la caseta, y muchas gracias también a quienes me seguís en redes sociales y os animasteis a pasaros y desvirtualizaros. Fue estupendo, de verdad (no os incluyo a todos aquí porque ya es bastante larga la entrada).

Con Toni Solano.

Con Mónica Rodríguez y Ana Capilla (se llevaron los dos últimos ejemplares)

 Con Asunción Carracedo.

Y después de la firma estuve paseando con Mariaje y Juan por la Feria y en la caseta de Ekaré/ABuenPaso/LosCuatroAzules/Thule nos encontramos con Javier Pizarro, Ana María Caro, Cristina López y Sandra Fernandini, qué bien.


Un día muy completo, eh.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario