lunes, 15 de marzo de 2010

Tiempo de partir

Tras un par de semanas de relativa calma cojo el coche de nuevo para ir a contar lejos. Hoy habré de dormir en Almendralejo, en Badajoz, mañana por la mañana a primera hora tengo que contar en el CEIP Cruz Valero, de Fuente del Maestre.
Es algo extraño esto de viajar y viajar. Por un lado uno lo desea y disfruta de paisajes y gentes, de lugares y momentos; pero por otro lado es como la intermitencia de la rutina, paréntesis, vacíos de vida de tu familia, de tu vida, que se escriben sin ti.
No hay que darle muchas vueltas, es tiempo de cerrar la maleta de nuevo y ponerse al volante. Tiempo de viajes. Tiempo de radio y silencios. Tiempo de atardeceres en la carretera. Tiempo de partir.
Un saludo

3 comentarios:

  1. También tienes a tu loro revoloteando por la revista El Ciervo, nº 708. Es curioso, no suelen reseñar libros infantiles y ahí lo tienes, en la página 42, encabezando las reseñas de narrativa.
    Éste es el enlace, aunque no se puede leer todo el contenido:

    http://www.elciervo.es/html/default.asp?area=sumario&revista=109

    Aprovecho para presentarme, soy Carlos Lapeña, nos conocimos en la feria del libro de Pinto hace unos años, con Pablo Albo.
    El Ciervo es una de las revistas que recibimos en la biblioteca Gloria Fuertes de Parla, donde trabajo.

    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por la información, a ver si consigo hacerme con la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que eres un marinero navegando en el mar de palabras, mientras los tuyos se quedan en el puerto.
    Saludos desde Francia!

    ResponderEliminar