viernes, 21 de mayo de 2010

Papeles de Casa Vigo

Acabo de recibir y leer Eva, su manzana y el pecado, de Susana Moo. Este libro está editado por la pequeña editorial Papeles de Casa Vigo, un extraordinario y extravagante proyecto puesto en marcha y sustentado por Carlos González Sanz (poeta, editor, estudioso, curioso, inquieto, etcétera). Lo interesante de Papeles de Casa Vigo está en su ideario:
"Papeles de Casa Vigo es una editorial independiente sin ánimo de lucro dedicada a la microedición.
Nuestros libros, principalmente de poesía y de autores radicados en Aragón, son ediciones no venales, de tirada muy limitada y de cuidada factura, distribuidos sólo entre nuestros autores, amigos y colaboradores."
Lo cierto es que la editorial va sacando libros que son pequeñas joyitas que uno disfruta con verdadero placer. Este libro que hoy he recibido es el tercero de la colección PERINEOS, dedicada a la literatura sexual.
Eva, su manzana y el pecado es una colección de cuentos (pequeños) eróticos que se leen casi sin sentir, en un par de suspiros (o gemidos). Una lástima, es lo que tiene el sexo cuando uno va con hambre, que le dura poco. Ha sido desenvolver el libro y zampármelo de un tragantón.
En fin, hasta que llegue un nuevo número se puede uno consolar en la web de la autora Susana Moo, erotómana según propia definición. Es más, en esta web puedes conseguir un ejemplar de este libro a cambio de un orgasmo.
No preguntes y ve a echar un vistazo (o lo que sea).
Saludos

4 comentarios:

  1. Un orgasmo, un libro. El ejemplar 141 es mío.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por el orgasmo y por el libro.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Agradecida con la referencia, ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  4. Susana, me encanta tu blog; gracias por visitar este.
    Un beso

    ResponderEliminar