viernes, 8 de abril de 2011

Este final de semana... CUENTOS

Mañana sábado presentaré La siesta de los Enormes en la librería LUA, en Guadalajara, será a las 11,00: primera presentación del libro en Guadalajara.
A eso de las 13,00, en La linterna mágica proyectarán el corto que Juan y Tash hicieron como regalo de cumpleaños para Miguel, imaginaos, ya estoy babeando.
Y luego por la tarde estaré contando cuentos en San Clemente (Cuenca), visita obligada todos los años: a las 17,30 cuentos para los más pequeños, a las 18,30 para niños más mayores y a las 20,30, cuentos para adultos. Si no recuerdo mal es el octavo año consecutivo que voy a San Clemente a contar cuentos en el mes de abril.
El domingo estaré contando cuentos en Añover de Tajo (Toledo), a las 17,30, para público infantil y familiar. Y después salgo para Los Santos de Maimona (Badajoz) porque el lunes a las nueve empiezo a contar allí...
En fin, días de cuentos. Si nos cruzamos en algún momento del viaje seguro que cae algún cuento.
Saludos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué recuerdos Pep!!!!.
    ¿Ya ha pasado un año?. Recuerdo con mucho cariño las sesiones en San Clemente, en las que tuve el placer de acompañarte mientras comenzaba el proceso de formación en este mundo de los cuentos. Era impresionante como todo el pueblo te esperaba. Seguro que disfrutaste de lo lindo. ¡Qué fortuna la tuya!.
    Un abrazo,
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Buenos tiempos, eh, a ver cuándo coges la mochila y te vienes para acá de nuevo. Te echamos de menos.
    Abrazos

    ResponderEliminar