lunes, 10 de septiembre de 2012

AEDA se adhiere a la Plataforma NO AL CIERRE DEL TEATRO MODERNO

COMUNICADO DE AEDA, LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA NARRACIÓN ORAL EN ESPAÑA, ADHIRIÉNDOSE A LA PLATAFORMA “NO AL CIERRE DEL TEATRO MODERNO”

El Teatro Moderno de la ciudad de Guadalajara, por su peculiar formato y aforo, es especialmente adecuado para los espectáculos de narración oral.

En este teatro se ha venido celebrando, desde hace dieciséis años, uno de los Festivales de Narración Oral más relevantes de Europa, pues pocos escenarios pueden presumir de contar en sus programación con narradores de los cinco continentes, la gran mayoría de reconocido prestigio internacional.
Sucede además que este Festival de Narración Oral de Guadalajara abre sus puertas en las mismas fechas en las que se celebra el Maratón de los Cuentos y, por lo tanto, ocurre algo en el Teatro Moderno que no pasa en ningún otro festival de narración oral en España: gran parte del público está formado por narradores profesionales, programadores, críticos y expertos.
Así pues el Teatro Moderno no solo es un lugar propicio para la palabra dicha, sino que acoge uno de los festivales de narración oral más relevantes de Europa.

Por todo esto AEDA, la asociación de profesionales de la narración oral en España, no comprende, ni acepta, ni comparte, el cierre del Teatro Moderno, ya sea de modo definitivo o ya sea como paso previo para privatizar su gestión; y por lo tanto se adhiere a la plataforma NO AL CIERRE DEL TEATRO MODERNO de la ciudad de Guadalajara.

  
Dpto. de Relaciones.
AEDA, Asociación de profesionales de la Narración Oral en España.
lunes, 10 de septiembre de 2012


Más información sobre esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario