lunes, 15 de octubre de 2012

Hoy en la SER

Hoy es lunes y, por lo tanto, toca ir a la SER con Juan y Dani. En esta ocasión hablaremos de esta noticia que se publicó ayer en El País: "Guadalajara, la biblioteca que resiste" y que ha generado un interesante debate en mi muro de féisbuc. Por supuesto también tendremos tiempo para recomendar un par de libros y contar la pertinente fábula de Esopo.
Estos son los libros elegidos para recomendar hoy:


Por un lado tenemos Papel Carbón, el libro de cuentos primeros de Fernando Iwasaki publicado en Páginas de espuma, un libro del que os he hablado recientemente y con más detalle aquí. Aun así os repito que tiene algunos cuentos maravillosos (como "A Troya, Helena", que me dejó noqueado).


Y por otro lado un álbum maravilloso, se trata de Bombástica Naturalis, de Iban Barrenetxea, publicado por A buen paso. Un libro que me dejó fascinado desde la primera página y que, con cada lectura y relectura, suma. Una joyita imprescindible para tu colección de libros fantásticos. Hablé de él con mucho más detalle en esta entrada hace unos meses: merece la pena que la leas y que te acerques al libro.

Por último conté la fábula de "El cabrero y las cabras montesas", de Esopo.
Aquí tienes el audio de mi participación en el programa.

 

Feliz semana llena de lecturas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario