martes, 5 de noviembre de 2013

Buenas noticias

Los lunes tienen mala fama, hay muchos que llevan mal eso de arrancar la semana después de un par de días de descanso. Sin embargo hay lunes que son extraordinarios. El de ayer lo fue por varias razones, aquí os detallo algunas.

Para empezar ayer me llegó la confirmación de que me van a publicar un nuevo libro álbum. En esta ocasión se trata de Un monstruo, cuento escrito por mí e ilustrado por Leire Salaberria, un libro a cuatro manos que me emociona especialmente. Ojalá esté pronto en librerías. Aquí os dejo estas dos ilustraciones como anticipo.




Para continuar me escribieron los amigos de JVProducciones para decirme que un corto suyo Martes 17:42 creado a partir de un cuento mío ha sido elegido para la Muestra del Día d'Asturias en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Tenéis más información sobre el corto aquí.

Y para terminar el día ayer AEDA, la asociación de profesionales de la narración oral en España, colectivo al que pertenezco, participó en la creación de la "Plataforma en Defensa de la Cultura" que se puso en marcha en la asamblea que se celebró en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes y donde estuvimos. Podéis ver más información sobre el acto en esta noticia de El País y en el informe que hemos publicado en AEDA.
Es estupendo que las gentes de la cultura sumen manos y voces. Y es estupendo que nuestro pequeño oficio también esté ahí.

Saludos

6 comentarios: