lunes, 30 de noviembre de 2015

Ayer en Radio Castilla La Mancha

Ayer domingo pasé por Radio Castilla La Mancha para hablar de libros y cuentos con el amigo Juan Solo y, una vez más, hoy lunes traigo aquí los enlaces y recomendaciones que hice (además del audio) por si os apetece echar un vistazo con más detenimiento.

EL ARTÍCULO
Un post de hace casi dos meses que publicó Juan María Rodríguez en su blog Pliegos de cordel, en El Mundo, se titula "Gratis total" y habla de estas cosas que tan a menudo pasan con el tema de la cultura o, más bien, de pagar por la cultura. Os animo a que leáis: Gratis total"

LIBROS
Los libros de hoy son de protagonistas malotes y ambos son clásicos que se han reeditado recientemente.
En primer lugar Pedro Melenas y compañía, de Heinrich Hoffmann y diez autores/ilustradores que homenajean los cuentos originales con sus propias historias (al modo de Pedro Melenas). Hablo con más detalle de este libro desmesurado y desopilante aquí.


En segundo lugar traigo un libro de Ole Lund Kirkegaard titulado Per y el pequeño Mads y publicado por Sushi Books. De este autor ya he hablado en alguna otra ocasión y es un trabajo estupendo el que está haciendo Sushi Books recuperando sus libros. Este libro maravilloso tiene una entrada más detallada en el blog.


Aquí debajo os dejo el audio de mi paso por el programa y, como en otras ocasiones, el enlace a todos los podcast de "Solo en radio" por si queréis escuchar el protrama completo, ya sabéis que el amigo Juan Solo hace radio de la buena.


Feliz semana de cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario