jueves, 27 de octubre de 2016

El loco Higuita y el escorpión

Ayer leí El loco Higuita y el escorpión, un librito de Jaime Palomo Cousido con ilustraciones de Caterina Rimelli que ha publicado Bookolia en su colección "Gol o penalti". Sí, un libro que habla de fútbol (y yo de fútbol nada sé ni interés que tengo, ay).


El loco Higuita y el escorpión abre la publicación prevista de once libros de esta colección que propone Bookolia, un libro que ha visto la luz gracias a una campaña de micromecenazgo. La edición es muy cuidadosa y la propuesta es bien interesante: contar historias reales (inverosímiles, míticas...) relacionadas con el fútbol. Y aunque a mí el fútbol no me interesa ni mucho ni poco (que no me interesa nada) me ha gustado conocer la historia de René Higuita y sus travesuras (y habilidades) en el campo. Creo que es un libro bien curioso y sospecho que a los pequeños aficionados a este deporte les va a gustar; es por eso que lo traigo a este blog, por si hay alguien por ahí apasionado del fútbol que esté leyendo esta nota: anímate y échale un vistazo, lo vas a disfrutar.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario