domingo, 29 de noviembre de 2009

Vaya semana de encuentros

Pensándolo con calma la pasada semana fue extraordinaria. Este oficio nuestro nos tiene dispersos por la geografía, por eso es raro cuando coincidimos colegas (y en muchos casos amigos) y podemos charlar o tomar algo. Y mira tú por donde, esta semana pasada fue, en este asunto, realmente insólita:
El lunes estuve en Madrid con Virginia Imaz y Ana Griot hablando de la asociación, por allí también estaban Aldo Méndez, Alicia Merino, MªReyes y Marta Guijarro (de Chiara), Victoria Gullón, Nieves (de Borrón y Cuento Nuevo), Miguel (de Canto y Cuento), Rafa Ordóñez y Mercedes Carrión; muchos de ellos amigos y colegas (algunas muy amigas, la verdad). También estuvo mi querida Teresa y Marina (bibliotecarias).
El martes fui a Barcelona a una tertulia literaria, se excusó Nicolás Buenaventura, quien tenía previsto venir pero a última hora no pudo, en fin, tenía tenía muchas ganas de verlo y abrazarlo, otra vez será; pero sí vinieron Ignasi Potrony (con textos y reflexiones de Nicolás para la ocasión) y Rubén Martínez Santana, narradores ambos. Ah, ¡conocí a Pilar!, por fin, la compañera de Nicolás. Un sol.
El jueves estuvo comiendo en casa Pablo Albo, amigo muy amigo, colega de oficio y loco enredado en esto de la editorial.
El viernes estuve en Zaragoza y pude ir a comer con Cristina Verbena (qué sol, oye) y con Carolina Rueda. Todo un lujo.
Lo dicho, una semana en la que he podido hablar y compartir tiempo con muchos/as de mis amigos/as y colegas. Qué suerte.
Saludos

2 comentarios:

  1. ¡Dios mío, estás en todas partes, Pep! Casi eres ubicuo. Si pasas por Vigo un día, avísame, nos conocemos y tomamos algo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo ser ubicuo. Viajar, lo que se dice viajar, no paramos; pero es casualidad encontrarme con tantos amigos y colegas en tan pocos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar