sábado, 28 de agosto de 2010

Los perros de Riga

Acabo de terminar Los perros de Riga, de Henning Mankell, en ed. Tusquets.
Había leído algún otro libro de este autor y no había terminado de convencerme, pero hace unas semanas, en plenas vacaciones, me encontraba en casa de mis tíos y salió el nombre de este autor. Sucedió que Xavier y Carme eran lectores asiduos de Mankell y me propusieron que leyera este libro. Y, obediente que soy, lo he hecho.
Vaya por delante que no soy lector habitual de novela policiaca, pero aun así este libro me ha gustado mucho. Me ha enganchado casi desde el primer momento y me he quedado pegado al personaje de Kurt Wallander, un policía humano, muy humano.
La trama no me ha parecido excesivamente complicada pero sí muy realista, muy verídica.
El libro se lee en un suspiro y, la verdad, creo que voy a buscar algún otro título de este autor (y este personaje) para volver a entrar en su mundo.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario