sábado, 20 de abril de 2013

Una semana intensa de cuentos en compañía

En esta semana loca de sesiones de cuentos, de kilómetros y celebraciones, no voy a estar solo. Un año más se viene Begoña a pasar conmigo estos días y avanzar un poco más en este proyecto de mentorado en el que andamos embarcados. Cuatro años han pasado desde que iniciamos el viaje y el resultado, creo, es bastante interesante: Begoña cuenta muy bien ya.
Como he hecho en otras ocasiones, trataré de colgar en el blog algunas de las impresiones de estos días. Espero que os resulten de interés.
Aquí podéis ver algunas notas de otra intensa semana que pasamos en 2010 contando por la península: día I, día II, día III, día IV, día V, día VI y día VII; y la evaluación de Begoña. Hemos pasado más días contando y conversando sobre lo contado en Gran Canaria y otros muchos momentos de cuento en Maratones y otras jornadas cuentísticas (un ejemplo), pero nada como una semana de estas para afinar la palabra.


Aquí os dejo esta foto que nos hizo Sole Felloza hace un par de años viendo cómo se estaban montando las telas que cubren al público durante el Maratón de Cuentos de Guadalajara.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario