miércoles, 24 de febrero de 2016

800 loros

Acaban de llegar a casa 800 loros. Como os dije hace unos días la editorial Edelvives ha descatalogado Un loro en mi granja, el libro que hicimos Lucie Müllerová y yo y que resultó ganador en 2009 del Premio Internacional de Libro Álbum "Biblioteca Insular – Cabildo de Gran Canaria".
La editorial me ha ofrecido comprar los libros que todavía tenía (si no los compraba serían destruidos) y acaba de llegar a casa una primera tanda, un palet con 800 loros. (La próxima semana espero que llegarán los 900 restantes).


No sé si sabrás que no puedo utilizarlos con ánimo de lucro por lo tanto, tal como explico en mi web, he decidido ir llevando ejemplares a mis funciones para ir vendiéndolos y todo el dinero que consiga (una vez cubiertos los costes de la compra y el traslado) lo donaré a la Asociación Española Contra el Cáncer. He calculado que si vendo estos 1.700 loros a 10 euros (su coste en librerías es de casi 15) podré donar más de 12.000 euros a esta asociación. Ojalá este año consiga llegar a 10.000 euros para donar. [En la web he habilitado un rinconcito para llevar las cuentas claras, también puedes consultar ahí cómo van las ventas -dónde y cuánto vendo-, el dinero acumulado, etc.]


Si ves que cuento cerca y te apetece contribuir a esta causa (además de llevarte un libro dedicado por el autor), ya sabes, ven y llévate un loro (¡o más!, tengo hasta 1.700 si necesitas).
Saludos

4 comentarios:

  1. Un acto de altruismo muy generoso.
    Espero de corazón que los vendas todos.
    ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero comprarte uno! còmo hago? vivo en Còrdoba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gabriela, escríbeme a 1700loros@pepbruno.com
      Muchas gracias
      Saludos

      Eliminar