jueves, 31 de marzo de 2016

Suma y sigue (2)

Ayer estuve con mi madre en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Guadalajara para donar otros mil euros (y ya van dos mil) de la venta del libro Un loro en mi granja. Está siendo una experiencia muy hermosa (y también algo agotadora) que sólo es posible por las decenas de personas que están sumando sus empeños al de mi madre y al mío, a todas ellas: gracias, gracias, gracias.


Si no conoces este proyecto ni como surgió te animo a que eches un vistazo al rincón de mi web donde lo explico (puedes ver detalle de todas las ventas, de las donaciones, lugares donde puedes conseguir el loro o cómo hacer para que te lo mande por email, etc.).


De todas maneras, y mientras dure la campaña, he puesto a la derecha del blog esta imagen (que hizo mi hijo mayor y) que enlaza con el artículo que explica el proyecto.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario