miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista en EseDosUno

Parece que esta es mi semana... el lunes os decía que me habían hecho una entrevista en Boolino. Hoy, esta entrada, es para contaros que en la revista digital EseDosUno me han hecho otra entrevista y que se publica hoy.


Me gustó pasar casi dos horas con Sergio Alberruche, Javier Ibáñez y Yohana Agudo (Eduardo Rodrigo no pudo venir aunque también participó en la elaboración de las preguntas) y conversar de muchos temas vinculados a mi oficio, a los cuentos, a la escritura y a la actualidad. Aquí tenéis el enlace directo a la entrevista.

foto: Yohana Agudo

Si echáis un vistazo veréis que es una transcripción literal de la conversación (últimamente casi todas las entrevistas son a través del correo electrónico) eso hace que, por un lado, me sienta algo raro leyéndola, pero por otro creo que también le da valor al documento y, sobre todo, atrapa algo de contexto, un aspecto tan inasible para el papel.

foto: Yohana Agudo

Ojalá os resulte interesante.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario