lunes, 2 de diciembre de 2013

Hoy en la SER

Hoy es lunes, y como todos los lunes, pasé por SER Guadalajara para hablar de libros y cuentos. A los mandos del programa estaba Juan Solo. Hoy además dando el pistoletazo de salida a las adivinanzas que a lo largo de este mes dirán en antena para que, quien las acierte, reciba a cambio un libro de Palabras del Candil. Pero vayamos por partes.

Para comenzar traje un libro álbum estupendo: Voces en el parque, de Anthony Browne, publicado por FCE, un libro estupendo que trata de mostrarnos las distintas caras de la realidad: nos cuenta cuatro veces una misma historia desde las voces distintas de los cuatro protagonistas. Un libro estupendo del que hablo con más detalle aquí.


Para continuar no pude resistirme y traer lo último que hemos publicado en Palabras del Candil, se trata de El ganso pardo, una novelita escrita por Paula Carballeira, maestra en el género de terror, que consigue atraparnos desde las primeras páginas, una experiencia difícil de olvidar. Hablo con más detalle del libro aquí.


Para terminar conté una fábula de Esopo, una bien conocida: "La liebre y la tortuga".
Aquí tenéis el audio de mi paso por la emisora.


Feliz semana de cuentos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario