martes, 25 de febrero de 2014

Ayer en la SER

Es lunes y como todos los lunes pasé por SER Guadalajara para hablar de libros y de algún cuentito. Hoy estaba allí Juan Solo y fue uno de esos días raros porque fui "a hablar de mi libro", en fin, ya lo digo en el audio, a mí me gusta ir a la emisora como lector más que como autor, pero Juan se pone taaaaan pesado que al final no me queda más remedio que ceder.

Primero hablé de Un monstruo, el nuevo libro que he escrito y que ha ilustrado Leire Salaberria. Está publicado por Alba Ediciones. He disfrutado mucho con el proceso de elaboración del libro álbum y sobre todo me he enamorado perdidamente de ese monstruo que ha creado Leire, os animo a que no dejéis de echar un vistazo si tenéis oportunidad. En fin, hablo del libro con más detalle aquí.


Si esto os parece poco, traje también a la radio un libro que acabamos de publicar en la editorial Palabras del Candil, se trata de El Tío Paragüero, un libro escrito por Vicente Cortés en el que se recogen textos tradicionales de La Serranía de Valencia y se enmarcan en los ires y venires de una figura histórica, el tío Paragüero, que recorría aquellos lugares cantando y contando tradición. Tenéis toda la información del libro aquí.


Para terminar conté una variante de uno de los cuentos que hay en este mismo libro: "La zorra y la picaraza".
Y, como es habitual, aquí tenéis el audio de mi paso hoy por la emisora.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario