martes, 9 de marzo de 2021

Vamos a leer "Orgullo y prejuicio"

Te invitamos a venir con nosotras y nosotros a dar un paseo por los hermosos parajes que rodeaban Londres a finales del S. XVIII y dejarte enredar en las vidas de un grupo de jóvenes que protagonizan una de las primeras novelas románticas de la historia. 
Si te parece un plan apetecible sólo tienes que apuntarte al Club de Lectura “Alonso Quijano” (es gratis, es fácil) y sumarte a la lectura de Orgullo y prejuicio un libro considerado uno de los grandes clásicos de la literatura inglesa y, sin duda, la novela más famosa de Jane Austen.


Esta autora escribió Orgullo y prejuicio cuando tenía apenas veinte años, aunque no fue publicada hasta quince años después, en 1813, tras algunas revisiones y reescrituras. 
El libro, además de estar incluido entre los clásicos de la novela inglesa, tiene la virtud de haber llegado a ser un libro muy popular: quizás por la trama, quizás por su estilo irónico, quizás por la cercanía y universalidad de sus personajes, situaciones, etc. En suma, se trata de una lectura estupenda, un viaje delicioso en el que nos vamos a embarcar la próxima semana, ¿te animas a compartirlo con nosotras y nosotros?
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario