jueves, 18 de febrero de 2010

Ya estoy de vuelta

Tras unos días de descanso, ya estoy de vuelta y con fuerzas renovadas.
Para empezar os diré que hoy he recibido mi nuevo ordenador y estoy aquí tratando de actualizar y ordenar los tres discos duros que tengo con materiales, toda una tareíta.
Si además a esto le unes que me he cambiado a Mac, lo que significa, de alguna manera, volver a empezar, pues ando liado, como os podéis imaginar.
Pero estoy contento, después de casi cuatro meses a trancas y barrancas con el ordenador parece que la cosa empieza a ver la luz: acabo de poner al día mi agenda de trabajo, que no es moco de pavo, así que podéis echarle un vistazo ya en la web.
Y antes de despedirme y seguir con el Mac (a ver si logro de una vez configurar el correo electrónico) os dejo este enlace curioso, un blog dedicado a Mundos Esotéricos en el que han hecho una reseña sobre un cuento mío, qué cosas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario