sábado, 26 de junio de 2010

Un loro televisivo...

En verdad que este loro empieza a ponerse algo pesadito. Ayer hojeaba el nº93 de la revista Peonza y allí estaba él, entre los libros reseñados y recomendados. En cuanto pueda escanear la hoja en la que viene la reseña aquí la pondré.
Pero no es por eso que escribo hoy sobre Un loro en mi granja. Escribo porque varios amigos (gracias Ignacio, Víctor, Samuel, etc.) me avisaron de que el pasado final de semana (20/6/2010) salió el Loro en el programa Página2 (de La 2).
El vídeo (gracias Víctor por la ayuda) dura unos 30 minutos y el loro pega un pequeño revuelo casi al final, apenas unos segundos (27'18" a 27'32"... apenas 14 segundos de pantalla). Aquí os lo dejo.
Saludos

2 comentarios:

  1. Pep: el otro día me crucé con un tipo por la calle -en Santiago- que me pareció que eras tú. Estuve a punto de ir a saludarlo. Ya que andas por toda España de aquí para allá me pareció razonable que pudieras ser tú. Después, examinándolo con más atención, me di cuenta de que el tipo en cuestión tenía menos pelo y no eras tú de ninguna manera. En fin. Si vienes por Galicia en uno de tus innúmeros viajes, no dejes de avisarme.
    Un abrazo,
    Y saludos al loro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no era yo, seguro, ando estos días por Extremadura. Quizás en octubre vaya para allá, digo quizás porque no tengo ni idea de la fecha de la entrega del premio de Kalandraka. Seguro que podremos coincidir y tomar algún café.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar