jueves, 8 de octubre de 2015

De paseo por LIBER

Hoy estuve en LIBER, la Feria del Libro para profesionales que se celebra un año en Madrid y otro en Barcelona. En esta edición de 2015 tocaba Madrid y los amigos de Lóguez ediciones me invitaron a ir a visitarlos. Así pues me acerqué por allá para dar un paseo y saludar. Y eso es lo que he hecho hoy, pasear entre los estand de la feria, curiosear (poco) y, sobre todo, saludar a amigos y editores. Me he presentado en algunas editoriales en las que tengo libros publicados y no conocía a los editores, ha sido estupendo poner cara y conversar (apenas unos minutos, porque en esa feria se va a hacer negocio y las agendas andan apretadas) con ellos y ellas. También he pasado a saludar a los editores que sí conocía personalmente y que tienen algún libro mío en catálogo (se me ha escapado alguno, ay), ha sido estupendo conversar. Pero lo mejor lo mejor ha sido encontrarme con unos cuantos amigos y amigas del mundo del libro: consultoras, bibliotecarias, promotores... hemos compartido café, comida, risas, charlas, ¡incluso algún posible proyecto!
Y este ha sido mi día.


No puedo decir si LIBER es una feria grande o pequeña, si había mucha o poca gente, si se ha hecho mucho o poco negocio. Sé que había gente trabajando, agendas en funcionamiento y muchos proyectos por ahí cociéndose. Yo, como ya dije al principio, sólo he ido a pasear y saludar. Y a echar unas risas con los amigos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario