miércoles, 14 de octubre de 2009

Varios

Ayer por la tarde y noche terminé de revisar el libro A la sombra del cuento de la narradora y escritora gallega Charo Pita, ya está listo para su segunda edición (esta relectura me hace reafirmarme en mi opinión: ¡qué bueno es este libro y qué bien escribe Charo!)

Mientras estaba metido en estas harinas había un grupo de catorce narradores y narradoras, también en Galicia, que estaban fundando la Asociación Gallega de Contadores y Contadoras de Historias (no sé si es exactamente esta la denominación final). Bienvenida sea la asociación, seguro que será para bien del oficio en Galicia y para preservar el contar en gallego (tenemos solo cuatro lenguas, hay que mimarlas).

Hoy no me extenderé más, estoy liado con tres libros de la editorial y quiero dejarlo todo encarrilado antes de que la semana próxima comience la sucesión de sesiones de cuentos y viajes y más cuentos y más viajes.

Ah, no me voy sin dejaros aquí una de las ventanas que me envió ayer Raquel Marín, amiga e ilustradora profesional.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario