jueves, 30 de diciembre de 2010

Esta semana en la SER

El pasado lunes estaba fuera de Guadalajara, así que las recomendaciones de libros para la SER las hice por teléfono. Hasta hoy no he tenido acceso a internet y, lo primero que hago con el ordenador entre manos, es refrescar los libros que recomendé que no son otros que los tres últimos tesoros con los que me he topado en estos días. Tres libros para niños y niñas, lectores ya. Libros ideales para leer juntos en voz alta o para leer solos.
Para comenzar, un clásico que ha sido reeditado: ¡Qué bonito es Panamá!, de Janosch, en Kalandraka, un maravilloso libro que estaba agotado hace años y que, afortunadamente, podemos volver a conseguir y leer y compartir y regalar, un absoluto tesoro. Más información aquí.
Para continuar, una novedad excepcional, La noche de la visita, de Benoît Jaques, en A buen paso. Un libro divertido e inteligente que os hará pasar un rato buenísimo. Más información aquí.
Y para terminar una colección deslumbrante de cuentos tradicionales maravillosos titulada El rey oso blanco y otros cuentos maravillosos, de Tim Bowley, en Kalandraka. De aquí salió el cuento que os conté. Otro tesoro imprescindible para vuestra biblioteca y vuestro corazón. Más información aquí.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario